La asociación

La Asociación Andaluza de Personas Altamente Sensibles (AA-PAS) es una Asociación independiente creada para facilitar la divulgación del rasgo en el territorio andaluz. Somos divulgadores del trabajo desarrollado por la Dra. Elaine Aron y su fundación.

Objetivos

Agrupar a personas que se sientan identificadas con el rasgo de la Alta Sensibilidad. Divulgar e informar sobre el rasgo de la Alta Sensibilidad. Apoyar y animar a los asociados a promover la divulgación e información del rasgo de la Alta Sensibilidad.

Actividades

Desarrollar planes de divulgación para profesionales, colegios y otras comunidades. Impartimos charlas y conferencias para facilitar la comprensión del rasgo. Facilitamos la creación de grupos de encuentro entre PAS para poder compartir experiencias y actividades lúdicas.

Comunidad

Mantener a los asociados informados de las últimas investigaciones o avances en la identificación del rasgo de Alta Sensibilidad y de las técnicas o terapias que más benefician a este colectivo. Establecer y mantener contactos con otras asociaciones, fundaciones o grupos de PAS.