¿QUÉ SON LAS PERSEIDAS? 

Las Perseidas es el nombre con el que conocemos a la lluvia de estrellas de alta actividad que todos los años podemos contemplar en los cielos del hemisferio norte a mediados de agosto. Reciben este nombre por la situación de su zona radiante en la constelación de Perseo . Los meteoros de esta lluvia de estrellas proviene del comenta 109P/Swift-Tuttle descubierto en 1862 por Lewis Swift y Horace Parnell Tuttle.

 

Los encuentros PAS

Son reuniones informales que celebramos para facilitar la convivencia y conocer a otros PAS. Este tipo de actividad nos permite encontrar personas con características, vivencias y gustos parecidos a los nuestros.

No se trata de aislarnos del mundo sino todo lo contrario, abrirnos a la posibilidad de charlar y compartir y sentir que todo está bien en nosotros. Es aconsejable que todas las personas que acudan a los encuentros se sientan de alguna manera identificados con el rasgo de la alta sensibilidad.

Visitas a museos, conciertos, picnic, excursiones son algunas de las actividades más apropiadas para los encuentros PAS. Si vives en alguna ciudad donde no se celebran los encuentros estaremos encantados de difundirla y facilitarte la organización.

Más información en el grupo Facebook de tu provincia.